Esto era se un vez dos amigos, Jose y Antonio, que le gustaba mucho la pesca, un día uno de ellos le propuso al otro ir a pescar al pantano de Orellana, porque decían que había peces grandes.
A los tres o cuatro días Antonio le dijo que su padre los llevaba a pescar y entones Jose se alegro y se puso a arreglar las cosas de pesca, al día siguiente fueron a buscarlo y salieron dirección a Orellana.
Cuando llegaron allí al pantano cogieron sus cosas y se pusieron a pescar, al cabo de dos horas solo habían cogido un lucio y entonces le dijo Antonio nos metemos en cacho que no se puede entrar que los hay mas y mas grandes, y Jose le dijo que era peligroso por los civiles, al final se metieron a pescar.
Entonces empezaron a pescar bastante y estaban muy contentos por todos los que estaban cogiendo, y cuando menos se lo esperaban apareció la Guardia Civil y se paro a su lado y les preguntaron que si tenían licencia, las llevaban los dos.
Después de estar un rato ablando le dijeron que eso estaba prohibido y que los podían denunciar y entonces ellos asustados le dijeron que no entrarían mas y el Guardia le dijo que no los quería volver a ver por allí y ellos le hicieron caso y no volvieron a aquel sitio a pescar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario